Desde hace unos meses, posiblemente coincidiendo con una actualización de Wine, no puedo escuchar música desde mi Ubuntu 10.04.
La verdad es que al principio no le di demasiada importancia y me pasé a otras alternativas tipo Grooveshark. Pero hoy Spotify ha actualizado su aplicación de radio con interesantes mejoras (al menos eso dicen) y me picó el gusanillo de querer probarlo.
El error que me da Spotify al reproducir cualquier canción es el siguiente: “There is a problem with your sound card. Spotify can’t play music”. Mi versión actual de Wine es la 1.3 34, aunque creo que el problema se reproduce también con otras versiones.
Después de buscar un poco he encontrado finalmente una solución que funciona:
- Desde Nautilus nos vamos a nuestra home y borramos el directorio .wine entero (está oculto, para ver directorios ocultos pulsamos Ctrl+h).
- Descargamos de nuevo la versión para Windows de Spotify y la instalamos.
- Abrimos Spotify de nuevo y comprobamos que todo vuelve a funcionar. Fin del problema
La solución original la encontré aquí (inglés): http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=1062115
Un saludo.
Al margen del tema, una pregunta:
¿La fotografía de la cabecera por casualidad no corresponderá a Dublín, no?
¡Menudo ojo usr! Pues sí, es Dublín. Concretamente aquí: http://g.co/maps/uyqrv
La saqué con mi cámara hace aproximadamente un año, cuando estuve viviendo por esa zona!
¿Cómo fuiste capaz de identificar el lugar? xD
Un saludo!
Hola, perdona la demora.
Recuerdo la calle de la primera vez que estuve en Baile Atha Cl’i.al’h, crucé por ahí una vez con unos amigos mientras sonaba el típico ruido de cocoteros (así lo llamamos nosotros; “los cocoteros”) del semáforo.
Me gustó mucho la forma de ser (la gente allí es más sana) y de vivir de los irlandeses, y me encantaron las chicas de allí, tengo varios y muy buenos recuerdos.
Espero que disfrutaras de tu estancia allí, a mí me habría gustado hacer vida allí al menos una temporada, pero finalmente no pude por cuestiones laborales. No me importan los días grises.
Un saludo.
Disculpa la redundancia, estoy desde el teléfono móvil.